Brianda I es coronada como Reina de los Juegos Florales


Minerva Reynosa Álvarez ganadora del premio Clemencia Isaura de Poesía 2020 fue la encargada de colocar los atributos reales a la soberana, en una velada amenizada por Pepe y Angela Aguilar.
Brianda I es coronada como Reina de los Juegos Florales

Por Kenya Fernández

sábado, 22 de febrero de 2020 0:38

Su Graciosa Majestad Brianda I fue coronada como Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 2020 en el estadio Teodoro Mariscal que lució abarrotado. Teniendo como tema “Somos América, pasión, alegría y esperanza” la sangre latina se hizo presente a través de un mural viviente de danzas y música representativa de Argentina, Puerto Rico, Cuba y México.


La noche del arte se engalanó con la presencia de la Reina de los Juegos Florales de 1995 Esmeralda Magaña y Cristina Reynaud de 1970, ambas recibieron un reconocimiento por 25 y 50 años de reinado, respectivamente.

Con una gran sonrisa en el rostro una a una subieron al escenario las cuatro princesas reales y detrás de ellas con visible emoción Brianda I ascendió al trono portando un vestido de tres piezas inspirado en “La Creación” y diseñado por Edgar Ponce.


Posteriormente, Minerva Reynosa Álvarez ganadora del premio Clemencia Isaura de Poesía 2020, coronó a la Soberana de los Juegos Florales Brianda I, en medio de un cielo iluminado de luces artificiales y el sonar de los papaquis.

Minutos después al escenarios subió Pepe Aguilar acompañado de la Orquesta Sinaloa de las Artes dirigida por el maestro Francisco Cedillo Blanco y del Mariachi El Zacatecano que hicieron vibrar al público.


Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Ángela Aguilar acompañó a su padre Pepe Aguilar y juntos entonaron distintas melodías.


También te puede interesar: 

Reina de los Juegos Florales lucirá un vestido inspirado en...

Coronan al Rey del Carnaval 2020

Ocean Rodríguez innovará los carros alegóricos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias