Libia II es coronada como Reina del Carnaval 2020


La nieta de la reina homenajeada por 50 años de reinado, recibió los atributos reales de manos del Gobernador de Sinaloa y del alcalde de Mazatlán
Libia II es coronada como Reina del Carnaval 2020

Por Kenya Fernández

sábado, 22 de febrero de 2020 22:00

Su Graciosa Majestad Libia II fue coronada como Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, ante miles de porteños que atestiguaron el histórico momento.  La alegría y pasión que distingue a la máxima fiesta fueron parte de la noche con distintos números dancísticos que representan la algarabía de los países latinos y el alma americana.


Lissy Bernal, Reina del Carnaval de Mazatlán en 1995, fue reconocida por 25 años de reinado mientras que la reina de 1970, Libia López, abuela de la actual soberana recibió un homenaje póstumo por 50 años de reinado. 

Minutos después, las princesas reales subieron al escenario para dar paso a la máxima soberana Libia II quien ascendió  al trono de “Somos América, pasión, alegría y esperanza” portando un vestido inspirado en la fiesta confeccionando por Sodelva Ríos. 

Los papaquis resonaron en el Estadio Teodoro Mariscal cuando el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz acompañado del alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres y su esposa Gabriela Peña Chico, coronaron a Su Graciosa Majestad Libia II.

La euforia de los asistentes se desbordó cuando Yuri subió al escenario y entonó sus mayores éxitos además de compartir un momento con los reyes y reinas del carnaval 2019 y 2020.

Quien también deleitó al público con un repertorio de lo mejor de su música fue el cantautor del momento Carlos Rivera.


También te puede interesar:

Brianda I es coronada como Reina de los Juegos Florales

Esta es la agenda del Carnaval 2020

Preocupa a Ayuntamiento asesinato en la Morelos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias