Impresionante espectáculo de luces y pirotecnia iluminan el cielo de Mazatlán


Con la quema del mal humor y el tradicional combate naval del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020
Impresionante espectáculo de luces y pirotecnia iluminan el cielo de Mazatlán

Por

domingo, 23 de febrero de 2020 10:57

Así lució el cielo de Mazatlán, la noche de este sábado 22 de febrero, al realizarse el tradicional Combate Naval, en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020.


Majestuoso fue el espectáculo que se vivió en el Combate Naval y la Quema del Mal Humor, donde un show aéreo de luces, que por primera vez se desarrolló en México, gustó a las más de 90 mil personas que se dieron cita en Olas Altas en el tercer día de actividades del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Una "plaga de luces" aéreas de color azul sorprendió a los asistentes, las cuales provenían de drones que se postraron para hacer diferentes figuras como el barco de la Cordelier, formar palabras como Mazatlán, Carnaval '20, las cuales fueron aplaudidas por el público.



El turno llegó a los fuegos pirotécnicos, los cuales engalanaron la noche donde pintaron por momentos el cielo de Mazatlán de uno y mil colores.

Fue en punto de las 23:00 horas cuando las luminarias se apagaron de Olas Altas para dar paso al tradicional evento que evocó la épica batalla donde un grupo de mazatlecos cuidaron el puerto derrotando al poderoso ejército francés quienes intentaban invadir el Puerto.



El Combate tuvo una duración aproximada de 30 minutos, fue un espectáculo de luces y pirotecnia, donde se detonaron dos mil 300 kilogramos de fuegos pirotécnicos dentro y fuera del mar.

José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, declaró que por primera se instalaron balsas para poner la pirotecnia en el mar, cuidando así, la integridad de las personas.


El Alcalde de Mazatlán y su esposa, así como la Realeza del Carnaval 2020, asistieron a ese espectáculo carnavalero.



Previamente, al ritmo de Banda cientos de personas acompañaron hasta la hoguera al comité de los Bolcheviques, donde con fuegos pirotécnicos montados en el “Coronavirus”, se concretó la tradicional Quema del Mal Humor en la zona de Olas altas.



También te puede interesar:

Brianda I es coronada como Reina de los Juegos Florales

Esta es la agenda del Carnaval 2020

Preocupa a Ayuntamiento asesinato en la Morelos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias