Duermen en el malecón para apartar lugares


Desde el miércoles familias permanecieron cuidando un espacio para tener un buen lugar donde ver el primer desfile del carnaval
Duermen en el malecón para apartar lugares

Por

domingo, 23 de febrero de 2020 14:57

Visitantes y locales, durante el fin de semana permanecieron por horas a la espera del paso del primer desfile carnavalero, la larga espera la hicieron menos cansada con la convivencia familiar, pues muchos desayunaron y comieron en sus lugares apartados esperando el despliegue de carrozas carnavaleras.


La espera fue larga y cansada, pues hubo quienes permanecieron desde el miércoles, instalados en el malecón, durmiendo en ese lugar, solo para tener un buen lugar donde ver el desfile acompañados de su familia.


Los turistas que vienen de diferentes partes del país, dijeron que cada año, esperan con entusiasmo estos días carnavaleros, pues les gusta disfrutar del ambiente que se vive en Mazatlán durante su tradicional fiesta.


Los extranjeros ven con entusiasmo la fiesta carnavalera y también se instalaron desde muy temprano en el malecón para aplaudir y disfrutar del desfile la máxima fiesta del pueblo.



Pero no todo es alegría, también hubo sus diferencias y malestar con los apartados.


Durante todo el domingo, fueron miles de personas las que permanecieron instaladas en el malecón esperando el recorrido del desfile carnavalero que este año mostraría a turistas y locales 33 carros alegóricos, creados por Ocean Rodríguez, Ana´s Lewis, Jorge Osuna, Carlos Lewis y Kreatos.


También te puede interesar:

Brianda I es coronada como Reina de los Juegos Florales

Esta es la agenda del Carnaval 2020

Preocupa a Ayuntamiento asesinato en la Morelos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias