Saldo blanco en festejos carnavaleros


En el cuarto día del Carnaval de Mazatlán 2020 “Somos América”, un estimado de 680 mil personas asistieron al paseo costero para admirar el desfile
Saldo blanco en festejos carnavaleros

Por

lunes, 24 de febrero de 2020 15:41

Un total de 704 mil visitantes y locales, disfrutaron del primer desfile de carnaval y eventos en Olas altas. De acuerdo a información otorgada por Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se remitieron a 84 personas a los separos de la cárcel municipal por infracciones diversas.


En el cuarto día del Carnaval de Mazatlán 2020 “Somos América”, un estimado de 680 mil personas asistieron al paseo costero para admirar el paso del primer desfile de carros alegóricos; por la noche, la zona de Olas Altas registró una asistencia de 18 mil personas y 6 mil más acudieron a la plazuela Machado.


En el resultado de operaciones del día, el balance da cuenta de 302 revisiones preventivas que arrojaron una detención de 84 ciudadanos por infracciones al bando de Policía y Buen Gobierno; además de 19 armas blancas que fueron decomisadas. Los elementos de Protección Civil brindaron 8 atenciones médicas, y efectuaron el traslado de 5 persona.


En el balance del día, también destacan 04 atenciones ciudadanas, 3 de ellas por menores extraviados – localizados, y uno más que fue puesto a disposición del Tribunal de Barandilla. Autoridades municipales, dieron a conocer que en lo que va de los festejos carnavaleros en Mazatlán, se ha mantenido saldo blanco. Se destacó que en el desarrollo de las fiestas del Carnaval, participan los diferentes cuerpos de seguridad e instituciones como la Marina, el Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Federal.



También te puede interesar:

“Somos América” deslumbra a miles con su primer desfile

Mazatlecos acampan para ver a J Balvin en la última coronaci...

Duermen en el malecón para apartar lugares

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias