Llevarán eventos deportivos a centros recreativos durante Semana Santa


Aclaró la funcionaria municipal que ya se llevaron a cabo las brigadas de limpieza, y ya se están instalando los módulos de atención para apoyar a los miles de visitantes locales y foráneos que asistirán a los centros de recreo.
Llevarán eventos deportivos a centros recreativos durante Semana Santa

Por Redacción

lunes, 9 de marzo de 2020 15:06

La directora de Turismo Municipal en Culiacán Alma Elenes dio a conocer que ya se realizaron reuniones con representantes de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil para ultimar detalles para resguardar los balnearios, centros de barrio, playas , parques y centros recreativos del municipio con motivo de Semana Santa.


La funcionaria municipal aclaró que ya se llevaron a cabo las brigadas de limpieza, y ya se están instalando los módulos de atención para apoyar a los miles de visitantes locales y foráneos que asistirán a los centros de recreo.


La titular de Turismo en Culiacán, explicó que estiman una afluencia de visitantes por arriba de las 400 mil personas, por lo que ya se están realizando los planes para llevar una serie de eventos deportivos y recreativos a los balnearios, playas y centros de barrio.


También te puede interesar:

Un Día Sin Mujeres en Culiacán no fue tan visible, muchas fé...

Marchan cientos de mujeres para exigir la erradicación de la...

Se compromete alcalde a reducir índices de robos y asaltos e...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias