Estas ligas de futbol europeo jugarán sus partidos sin aficionados


Los partidos de futbol de España y Francia se jugarán a puerta cerrada hasta el mes de abril. Estos países se suman a otros como Grecia e Italia, que también han tomado medidas al respecto.
Estas ligas de futbol europeo jugarán sus partidos sin aficionados

Por Redacción

martes, 10 de marzo de 2020 9:42

En un esfuerzo por luchar contra la propagación del coronavirus en España y Francia, autoridades determinaron hoy que los partidos de futbol se jugarán a puerta cerrada: así serán las próximas dos jornadas de La Primera División de España (LaLiga) y  La Ligue 1 y 2 (Francia) lo harán hasta el 15 de abril.

Hasta el momento la decisión no ha llegado al punto de gravedad de Italia, donde el Comité Olímpico Italiano, incitó a suspender todos los eventos deportivos hasta el 3 de abril.

La noticia llega un día después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijera en conferencia de prensa que la amenaza de que haya una pandemia es muy real y que la cifra e infectados ha superado los 110 mil y que la amenaza de pandemia es real, pero que a pesar de eso que podría ser la primera en la historia que podría controlarse y que más del 70% de los contagiados en china ya se curaron.

La decisión de la Federación Española de Futbol, ha llegado hasta la Champions League, puesto que el partido entre el FC Barcelona (España) y el Nápoles (Italia), se jugará a puerta cerrada el próximo miércoles 18 de marzo. 

También te puede interesar:

“La amenaza de que haya una pandemia se ha vuelto muy real”, asegura OMS sobre Coronavirus.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias