Preparan consulta en Hermosillo para cobrar 5% adicional en predial para pavimentación

Una aportación del cinco por ciento adicional en el pago del impuesto predial por parte de los ciudadanos, se propondrá en la consulta vecinal que se realizará el próximo domingo 29 de marzo, informó Célida López Cárdenas

Por Redacción

Preparan consulta en Hermosillo para cobrar 5% adicional en predial para pavimentación

Una aportación del cinco por ciento adicional en el pago del impuesto predial por parte de los ciudadanos, se propondrá en la consulta vecinal que se realizará el próximo domingo 29 de marzo, informó Célida López Cárdenas.

La alcaldesa de Hermosillo, comentó que el cobro iniciaría el próximo año y lo recaudado se destinaría a pavimentación y bacheo.

Célida López Cárdenas dijo que el aumento al predial se irá a un fideicomiso que permitirá financiar el programa de infraestructura vial que se pretende arrancar este año. 

En caso de que los hermosillenses acepten esta propuesta en la consulta vecinal, abundó, se someterá a votación en el Cabildo dentro de la Ley de Ingreso del Municipio en 2021.

El pasado 6 de marzo Cabildo de Hermosillo votó por unanimidad que se lleve a cabo la Primera Consulta Vecinal a realizarse el próximo domingo 29 de marzo de 08:00 a 18:00 horas.

Notas de Interés:

En 2019 se presentaron 83 denuncias por ciberacoso en Sonora

Jóvenes buscan integrarse a Consejo Municipal de ODS

Se manifiestan por abandono de mascotas

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS