Analizan implementar Par Vial en Semana Santa 2020


La Dirección de Tránsito Municipal asegura que será una estrategia que permitirá un tráfico más fluido en las Avenidas Camarón Sábalo y Rafael Buelna que ya son intervenidas en obras.
Analizan implementar Par Vial en Semana Santa 2020

Por

miércoles, 11 de marzo de 2020 14:57

El Ayuntamiento de Mazatlán ya analiza la posibilidad de implementar este año el llamado Par Vial para Semana Santa 2020.

Francisco Guerra González, Director de Tránsito Municipal reveló que la mayoría de los entes involucrados están de acuerdo en que se realice de nueva cuenta este periodo vacacional que se aproxima, pues de esta forma se estaría dando fluidéz a las avenidas Camarón Sábalo y Rafael Buelna que ya están siendo intervenidas en obras de renovación.

Reconoció que la disposición de esta medida terminará por afectar más a los trabajadores de la zona, sin embargo indicó que de consensuarse se estará haciendo una campaña de socialización al respecto.

Guerra González dijo que se mantendrá la estrategia que va del cruce de Avenida del Mar con Rafael Buelna hacia el norte y de norte a sur corriendo por la Avenida Carlos Canseco, hacia la zona de la Marina.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias