Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dan positivo en coronavirus


Iniciaron con síntomas como cansancio, escalofríos y picazón en el cuerpo mientras se encontraban en Australia por la pre-producción de una película sobre Elvis Presley.
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dan positivo en coronavirus

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de marzo de 2020 18:39

El actor estadounidense Tom Hanks junto a su esposa, Rita Wilson, dieron positivo del coronavirus COVID-19.

La pareja se encontraba en Australia trabajando el la preproducción de una película que realizarán sobre Elvis Presley, donde Hanks interpretará al inolvidable manager del Rey del Rock, el “Coronel” Tom Parker.

“Nos sentimos un poco cansados. Como si estuviéramos resfriados, y nos pica el cuerpo. Rita tiene escalofríos que van y vienen. Una sutil fiebre también. Para ser honestos, nos examinaron por coronavirus y resultó positivo“, explicó el actor a Deadline.

El estudio que produce la película, Warner, indicó que fue un miembro del equipo de realizadores el que dio positivo de la enfermedad y contagió al resto, y que actualmente se encuentra en tratamiento.


"Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo", explicó en un comunicado a medios estadunidenses Tom Hanks.

"Bien, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?", continuó, no sin antes señalar que seguirán dando información sobre su estado de salud. 

En redes sociales la comunidad expresó su descontento hacia la noticia de este querido actor.


Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.

https://tvpacifico.mx/coronavirus

 

También te puede interesar: 

Todo lo que tienes que saber sobre el coronavirus: síntomas, datos oficiales y prevención

La NBA suspende el resto de la temporada por coronavirus

La OMS declara como pandemia al coronavirus





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias