Se eleva a 12 casos de Coronavirus en México


Las personas que se sumaron a esta lista son un hombre de Querétaro, un hombre que viajó a Estados Unidos y un hombre y una mujer de la CDMX que viajaron a España. Se sospechan 49 personas más.
Se eleva a 12 casos de Coronavirus en México

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de marzo de 2020 21:02

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud informó que los casos de coronavirus COVID-19 aumentaron a 12 en el país luego de que dieran positivo otros casos en la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro.

José Luis Alomía, Director General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, detalló que también existe otros 49 casos sospechosos.

El funcionario detalló que el caso de Querétaro se trata de un hombre de 43 años que viajó a España y que está aislado en su casa debido a que tiene sintomatología leve.

Los casos de coronavirus de la CDMX son un hombre de 41 años, y una mujer de 30 años, que viajaron a España y que también se encuentran en aislamiento domiciliario.

Mientras que el residente del Estado de México es una mujer de 64 años que viajó a Estados Unidos.

Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.

https://tvpacifico.mx/coronavirus

 

También te puede interesar: 

Todo lo que tienes que saber sobre el coronavirus: síntomas, datos oficiales y prevención

La NBA suspende el resto de la temporada por coronavirus

La OMS declara como pandemia al coronavirus



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias