Presentan Copa Deportiva Valladolid


Entre los Planteles del Sistema Educativo Valladolid
Presentan Copa Deportiva Valladolid

Por

jueves, 12 de marzo de 2020 11:00

Este miércoles se anunció la Primera Copa Deportiva Valladolid a celebrarse del 27 marzo al 29 de mayo los diferentes planteles del Sistema Educativo Valladolid en Culiacán, Sinaloa.

Será en las disciplinas de Fútbol, Voleibol y Baloncesto en las que más de 300 alumnos de los diferentes planteles buscarán conquistar cada una de las competencias con la finalidad de fomentar lazos de amistad y compañerismo mediante el deporte, así lo comentó Emiliano Millán Herrera, Director Corporativo para Deporte, Arte y Cultura de Sistema Educativo Valladolid.

Este evento comparte créditos con el Instituto Nueva Galacia, Instituto Andes de Culiacán y CADI Las Americas, quienes estarán participando en las disciplinas convocadas.

La Copa dará inicio el viernes 27 de marzo con el Voleibol a celebrarse en la Mulversidad Barrancos. Posteriormente, el viernes 24 de abril, rodará el balón con el fútbol que se llevará al cabo en el Colegio Valladolid Unidad Urbana y finalmente, el baloncesto se celebrará el viernes 29 de mayo en el Colegio Valladolid Unidad Norte.

También te puede interesar:

El Deportivo Benito Juárez festejará su aniversario

Un equipo de Béisbol lleno de "SuperHéroes" en la Liga Quint...

Se disputará el Torneo de Tenis Rucas 2020

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias