En Sinaloa, son ya seis casos sospechosos de coronavirus


Lo compartió la Secretaría de Salud del estado y adelantó que estas personas no muestran síntomas graves. Los sospechosos están en Ahome, Mazatlán y Culiacán.
En Sinaloa, son ya  seis casos sospechosos de coronavirus

Por Redacción TVP

jueves, 12 de marzo de 2020 15:00

En el estado de Sinaloa, según datos de la Secretaría de Salud, son ya seis los casos sospechosos de Coronavirus: COVID-19,  ubicados en los municipios de Ahome, Mazatlán y Culiacán, principalmente. 

Sin más detalles,  la dependencia de salud en el estado, adelanto que estos casos sospechosos  están cumpliendo los protocolos de salud correspondientes al manejo de la enfermedad en sus propios domicilios.

Hasta el momento, estas seis personas  no  muestran síntomas  graves de la enfermedad, sin embargo  ya se tiene localizado a toda aquella persona que convivió con ellos. 

En Sinaloa,  se registro el segundo caso de coronavirus en el país, una persona que viajó a Italia y contrajo el virus, tras el seguimiento de protocolo, fue dado de alto y regresado a su lugar de origine  en el centro del país. 

También te puede interesar: 

Una luz para China: gigante asiático supera el pico de infec...

Gobierno federal está paralizado frente a la pandemia del Co...

Todo lo que tienes que saber sobre el coronavirus: síntomas,...


Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias