Ven desacato del Ayuntamiento a orden federal en el Rastro Municipal


El Sindicato Patronal de Abasteros y Tablajeros asegura que insistirá por la vía legal mantener en operaciones el centro de sacrificio animal que por más de 60 años ha funcionado en Mazatlán
Ven desacato del Ayuntamiento a orden federal en el Rastro Municipal

Por

jueves, 12 de marzo de 2020 19:47

El Sindicato Patronal de Abasteros y Tablajeros de Mazatlán ve desacato de parte del Ayuntamiento a una orden emitida por un Juez Federal, que otorga la suspensión para que el actual Rastro Municipal Rafael Domínguez de la colonia Rafael Buelna siga operando. 


José Luis Rodríguez Ibarra, presidente de tal sindicato señaló que su postura será seguir el proceso por la vía legal, considerando como atropello a sus derechos el intento de desalojo reciente de parte del Gobierno Municipal. 


Rodríguez Ibarra calificó como arbitrario también el que el Ayuntamiento a manera de represalia solicitara la cancelación del permiso que la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural otorga al recinto para las matanzas de animales. 


Sostuvo que estarán pendientes del curso que lleve en lo jurídico el asunto, para garantizar el empleo a los 150 trabajadores directos de la planta que ha dado servicio al sector pecuario de Mazatlán por 60 años. 


También te puede interesar

Notifican cierre del Rastro Municipal en Mazatlán

Falta liberación de terrenos para distrito de riego de Presa...

9 millones de pesos ha invertido SEDESU en tema de cuencas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias