Vecinos definen hoy repintado de franja roja en QROO


Ese fue uno de los acuerdos de la reunión del viernes
Vecinos definen hoy repintado de franja roja en QROO

Por Celeste Rivera

lunes, 16 de marzo de 2020 13:05

Carlos Soto Amavizca uno de los voceros de los habitantes de la calle Quintana Roo que se oponen al proyecto de pares que impulsa el Ayuntamiento, manifestó que en tanto no se tengan las condiciones necesarias para implementarlo, no aceptarán ni el cambio de sentido de la rúa ni la franja roja. Esto durante la última reunión realizada en la colonia de este pasado viernes.


A la reunión donde no acudió ningún representante de las autoridades relacionadas con el desarrollo del proyecto, acudieron los regidores Rosendo Arrayales, Rodrigo Bours y Rafael Delgadillo así como también la diputada diputada Ernestina Castro. 

Soto Amavizca manifestó que a petición de la legisladora quien pidió tiempo para las autoridades municipales puedan dialogar con ellos, es que se reunirán este lunes 16 de marzo a las 5 de la tarde en la cancha junto al tinaco. Adelantó que en caso de que nadie se presente procederán con el pintado de la franja roja a blanca, medida que aseguró son apoyados tanto por los regidores asistentes a la reunión como por la diputada.

El vocero de los habitantes dijo que hasta el momento no se les ha entregado por parte de las autoridades ningún proyecto como tal, así como los estudios que los avalan y las encuestas que aseguran tener de personas que están a favor del proyecto.

NOTAS DE INTERÉS:

Incrementa medidas Central de CO por coronavirus

Por coronavirus, pospone AMMJE evento

Visibilizan mujeres violencia en Cajeme

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias