Lavarán diariamente el transporte urbano en Hermosillo: Carlos Morales


Las unidades del transporte público en Hermosillo se lavarán una vez al día como media de prevención contra el coronavirus debido a que no se puede detener el servicio durante largos periodos, indicó Carlos Morales Buelna
Lavarán diariamente el transporte urbano en Hermosillo: Carlos Morales

Por Redacción

martes, 17 de marzo de 2020 14:16

Las unidades del transporte público en Hermosillo se lavarán una vez al día como media de prevención contra el coronavirus debido a que no se puede detener el servicio durante largos periodos, indicó Carlos Morales Buelna.

El director de Transporte dijo que aun cuando la opción más viable sería dar aseo a los interiores más de una vez al día, debido a la afluencia de usuarios que abordan los camiones, no es posible mantenerlos parados por mucho tiempo.

El funcionario estatal informó que el proceso de limpieza se llevará a cabo en la noche o madrugada, cuando baja la intensidad de uso. 

Comentó que la flotilla de camiones bajó a partir de este martes debido a la cancelación de clases en todos los niveles educativos, sin embargo, el servicio se sigue impartiendo de manera normal en la ciudad.

Las recomendaciones para los usuarios y para los choferes, señaló, son las mismas que ya ha emitido la Secretaría de Salud, tales como el cuidado lavado de manos continuo, taparse boca y nariz al estornudar o toser, y evitar salir de sus hogares en caso de presentar síntomas de resfriado.

Notas de Interés:

Se encuentra estable paciente confirmado con COViD-19 en Her...

Esto informó el COI sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Google Maps te muestra en tiempo real los casos de coronavir...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias