Continúa gobierno de Rosario difusión en comercios para prevención de Coronavirus


Se informó principalmente sobre síntomas, personas vulnerables a adquirir el contagio, y se les entregó un numero telefónico proporcionado por Gobierno del Estado, para reportar cualquier caso sospechoso, o acudir a la unidad médica más cercana.
Continúa gobierno de Rosario difusión en comercios para prevención de Coronavirus

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de marzo de 2020 13:46

Esta mañana se realizó un recorrido por distintos comercios, tiendas de autoservicio, mercado y del centro de la cabecera municipal de Rosario, así como hoteles y restaurantes, para entregar información sobre la prevención del Covid-19 (coronavirus).

La Dra.Ana Karina Benitez, de servicios médicos municipales, se hizo acompañar del director de Desarrollo Económico del municipio, para entablar un diálogo con los pequeños y medianos empresarios, así como gerentes de tiendas departamentales, además del director de Turismo , para visitar a hoteles y restaurantes.

La funcionaria municipal de salud, explicó que se informó principalmente sobre síntomas, personas vulnerables a adquirir el contagio, y se les entregó un numero telefónico proporcionado por Gobierno del Estado, para reportar cualquier caso sospechoso, o acudir a la unidad médica más cercana.

Mientras que para los clientes se debe tener a disposición módulos de información, gel antibacterial y todo lo necesario para el lavado de manos. 

Se espera que durante todos estos días, se sigan realizando este tipo de recorridos, sumando a sindicaturas y comisarías.



También te puede interesar:

Distrito 06 de INE aplica medidas preventivas en módulos de...

40 por ciento ha disminuido la actividad económica en Mazatl...

Descartado temporalmente el cierre de playas en Mazatlán por...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias