Una opinión sin sentido y la canción del coronavirus de Julio César Chávez Jr. Te mostramos los videos.


Julio César Chávez Jr., ha entrado en boca de la comunidad de internet por dar su opinión y cantarle una canción al coronavirus. Abajo los videos
Una opinión sin sentido y la canción del coronavirus de Julio César Chávez Jr. Te mostramos los videos.

Por Redacción TVP

jueves, 19 de marzo de 2020 9:10


Julio César Chávez Jr., ha dado nuevamente de que hablar y no es por sus peleas de box, sino por un video que compartió en redes sociales sobre el coronavirus. 

“El virus del coronavirus me va a matar, me voy pa' la luna y no vuelvo más, el amor del coronavirus me va a matar, el virus del coronavirus me va a matar, voy pa' la luna y no vuelvo más porque el coronavirus me va a matar”.

Las opiniones en redes sociales fueron divididas, quienes se divirtieron con el video del “hijo de la leyenda” y otros que lo atacaron en comentarios.

Pero ahí no quedó la polémica de Chávez Jr., sobre el coronavirus. En sus redes compartió su opinión sobre el coronavirus, la cual a algunos usuarios les pareció algo perturbador.  


Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.

También te puede interesar 

Tachan de frívolo al Delegado del IMSS en Morelos y se viraliza en Twitter el hashtag #Capulina

 Video: policías desalojan en playas de Yucatán

Cisnes y aguas cristalinas en una Venecia recluida por el coronavirus


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias