Cisnes y aguas cristalinas en una Venecia recluida por el coronavirus

A raíz de la cuarentena en Italia por coronavirus, los residuos de basura han caído al fondo de los canales, por lo cual sus aguas se miran cristalinas y hasta han aparecido cisnes y pececitos.

Por Redacción TVP

Cisnes y aguas cristalinas en una Venecia recluida por el coronavirus

Venecia es una ciudad repleta de belleza, misticismo e historia, razones por la cual anualmente recibe a cientos de miles de visitantes. Es bien conocido que su excesiva explotación turística ha causado una contaminación muy grave a sus canales, quienes impiden habitar tranquilamente a sus alrededor de mil habitantes. 

Aunque, a raíz del coronavirus los últimos días se ha observado un espejismo de lo que podría ser esta bella ciudad italiana en sus mejores momentos. La inmutabilidad que obliga la cuarentena ha hecho que los residuos y sedimentos que suelen flotar en el agua, se hayan asentado en el fondo de los canales.

Por primera vez en mucho tiempo, el agua de los canales es prácticamente transparente, han aparecido peces provenientes  de la laguna de Venecia y el mar Adriático y, hasta se han observado cisnes en sus aguas. 

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes