En 24 horas México aumenta en 46 sus casos de coronavirus

La Secretaría de Salud indicó que el número de casos confirmados de coronavirus Covid-19 pasó de 118 a 164 durante las últimas 24 horas en México; además de 448 casos sospechosos.

Por Redacción TVP

En 24 horas México aumenta en 46 sus casos de coronavirus

Estos datos fueron presentados durante la conferencia de este jueves, donde agregaron que hasta el momento sólo ha habido un deceso por esta enfermedad.

Sin embargo, las autoridades sanitarias indicaron que hoy falleció otra persona que era posible portadora del coronavirus; sin embargo, no está confirmado que haya perecido por este padecimiento.

“El día de hoy tuvimos un deceso que está clasificado como sospechoso, es decir, que de este grupo de 448 personas que están esperando un resultado, hubo una defunción, estamos esperando como tal”, indicó el director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía.

Asimismo, detalló que la prevalencia de los contagios es en las personas de sexo masculino, con un 64 por ciento, mientras que en un 36 por ciento de las infectadas pertenece al sexo femenino.

Abajo puedes observar de nuevo la conferencia de prensa:

Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.

También te puede interesar 

Una opinión sin sentido y la canción del coronavirus de Julio César Chávez Jr. Te mostramos los videos.

Se mantienen abiertas a bañistas playas de Mazatlán

Estudiantes mazatlecos producen gel antibacterial ante desabasto

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes