¡1500 obras de teatro online para ver gratis en la cuarentena!


A través del sitio español 'La Teatroteca' puedes acceder a las grabaciones de más de 1500 obras. Solo tienes que crearte una cuenta en su sitio y pedir prestada una copia para verla online hasta por 48 horas.
¡1500 obras de teatro online para ver gratis en la cuarentena!

Por Redacción TVP

viernes, 20 de marzo de 2020 8:37

Te presentamos a La Teatroteca, un sitio creado por el Centro de Documentación Teatral, un centro dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte de España, la cual almacena más de 10 mil obras teatrales que han sido grabadas desde 1976.

En 24 horas México aumenta en 46 sus casos de coronavirus

El material solo estaba disponible para docentes, estudiantes, investigadores u otros profesionales en el área del teatro español. Fue hasta febrero de 2020 que esta plataforma liberó de forma gratuita para el mundo, un repertorio de 1500 obras.

Todas las obras están disponibles a través de streaming. Solo puedes pedir ‘prestada’ una obra a la vez y la puedes tener hasta 48 horas. No todas las obras tienen copias disponibles, por lo cual puedes ponerte en cola de espera para que te la presten.

Hoy Italia superó a China en muertes por coronavirus

Lo único que tienes que hacer para ver teatro en streaming es crearte una cuenta en su sitio:  La Teatroteca.

Te invitamos a que visites nuestra sección "Coronavirus" para informarte sobre todo lo local, nacional e internacional relacionada con el tema.

También te puede interesar 

Hoy Italia superó a China en muertes por coronavirus

En 24 horas México aumenta en 46 sus casos de coronavirus

Sinaloa confirma su tercer caso de coronavirus


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias