La hija de Quirino Ordaz Coppel no es un caso nuevo de coronavirus


Hace unos momentos, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó que su hija había dado como positivo en la prueba de coronavirus. A pesar de que la noticia sea nueva, esto no significa que sea un caso no antes anunciado de coronavirus.
La hija de Quirino Ordaz Coppel no es un caso nuevo de coronavirus

Por Redacción

sábado, 21 de marzo de 2020 13:29

Si hacemos el recuento de los tres casos de coronavirus, el primero fue en Culiacán: un paciente  que estuvo aislado en Hotel Lucerna, que  ya se curó y fue acompañado al aeropuerto por autoridades estatales a que regresara a su lugar de origen.

Actualmente Sinaloa tiene dos casos activos de coronavirus. Uno es el joven de Los Mochis que ya se conoce, y el otro es la hija de 25 años del Gobernador que se contagió al estar estudiando en Estados Unidos.

Dejó en claro que, justo por viajar de un país en etapa crítica, decidieron como medida preventiva no tener contacto y hacerle la prueba. En ese sentido, informó que tanto él como su esposa Rosy Fuentes y sus hijos, decidieron practicarse las pruebas de laboratorio y resultaron negativos al COVID-19.


Te invitamos a que ingreses a nuestra sección Coronavirus, para que te informes con las noticias más importantes de la pandemia. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias