3 de los 316 infectados de coronavirus son pequeñitos de menos de un año de edad


El COVID-19 no discrimina en absoluto. Un ejemplo de ello es que en México hay 3 infectados de menos de un año de edad, lo que sería menos del 1% de casos confirmados.
3 de los 316 infectados de coronavirus son pequeñitos de menos de un año de edad

Por Redacción TVP

lunes, 23 de marzo de 2020 8:14

3 de los 316 infectados de coronavirus en el país tienen menos de un año de edad, así se dio a conocer ayer en conferencia de prensa por la Dra. Ana Lucia De la Garza Barroso, Directora de Investigación Operativa Epidemiológica.

“Se trata de un menor de un año, es un caso positivo. En este momento está registrado en la tabla de casos confirmados”.

Se dijo que hay tres casos de bebés de menos de un año de edad: uno en Yucatán, otro en la Ciudad de México. Ambos casos de contagio por contacto asociado a importación y uno más en Jalisco que se habría contagiado en España. 

En la conferencia de prensa, la Dra. De la Garza también informó que México tiene 716 casos sospechosos, 1667 casos negativos y la cifra de muertes aún continúa en dos. La media de  edad de los infectados es de 40 años y solo el 10% de los casos positivos necesitan hospitalización.

Aquí abajo la repetición de la conferencia de prensa en vivo:

Te invitamos a que ingreses a nuestra sección Coronavirus, para que te informes con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar: 

Domingo 22 de marzo:aumentan a 316 infectados de coronavirus en México.

Este es el primer hotel de Mazatlán que cierra temporalmente por coronavirus

Lanzan #RecodoEnCasa para hacer conciencia en la cuarentena

Cierran parcialmente la frontera: restringen viajes no esenciales a Estados Unidos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias