Este domingo AMLO viene a Sinaloa. Te decimos que ciudad visitará

Ayer domingo, Andrés Manuel López Obrador, informó que el próximo domingo 29 de marzo visitará el municipio de Navolato, en Sinaloa, porque hace más de tres meses que no vista el estado.

Por Redacción TVP

Este domingo AMLO viene a Sinaloa. Te decimos que ciudad visitará

“El domingo tengo que ir a Sinaloa porque por lo general en un periodo de tres meses debo visitar todas las entidades federativas y no he ido en los últimos tres meses a Sinaloa, he pasado porque fui a Durango a Tamazula, pase por Culiacán pero fue de paso y ahora estaré en Sinaloa”, indicó

Ciertamente, el presidente no dio más detalles de su gira, pero hay temas importantes a tratar como el dren Cedritos, el Instituto Indigenista o el tema de la base que se comenzará a construir en este municipio.

Hasta el momento, Sinaloa ha tenido cuatro infectados de coronavirus. Uno está curado y los otros tres siguen activos: 1 masculino de Los Mochis, 1 masculino en Culiacán y 1 femenino en Culiacán. Cabe destacar que este último caso fue confirmado que se trata de la hija del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Te invitamos a que ingreses a nuestra sección Coronavirus, para que te informes con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar: 

Domingo 22 de marzo:aumentan a 316 infectados de coronavirus en México.

AMLO pide a mexicanos “no dejar de salir” a pesar de riesgos de contagio

3 de los 316 infectados de coronavirus son pequeñitos de menos de un año de edad

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes