Adultos mayores esperan pago para comprar despensa y víveres


AMLO anunció que debido a la emergencia sanitaria, se adelantaría un pago del beneficio que se les otorga a los adultos mayores
Adultos mayores esperan pago para comprar despensa y víveres

Por

martes, 24 de marzo de 2020 15:25

Desde temprana hora las personas de la tercera edad que son beneficiados con el apoyo que otorga el gobierno federal a los adultos mayores, formaron largas filas afuera de las oficinas de la secretaría de bienestar en Mazatlán, con el fin de pedir información y obtener una ficha que les permita enlistarse en el cobro de ese programa social.


En declaraciones oficiales del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que debido a la emergencia sanitaria, se adelantaría un pago del beneficio que se les otorga a los adultos mayores. Los ancianos formados manifestaron que ante estos momentos de emergencia sanitaria, el apoyo monetario que les llegue lo destinarán a la compra de alimentos y víveres, que les permitan sobrepasar la crisis de salud por coronavirus.


Personal de la secretaría de bienestar, a lo largo de la fila que se formó aplicaron a los adultos mayores, gel antibacterial durante su espera como medida preventiva de salud; sin embargo los ancianos que estaban formados, por varias horas permanecieron bajo los rayos del sol.



También te puede interesar:

Kilo de tortillas podría llegar a 20 pesos por la incertidum...

Personal de Vialidad y Transporte sanitiza camiones urbanos

Italia podría tener hasta 10 veces más infectados de los que...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias