Playa y malecón desolados, la gente acató recomendaciones

Ciudadanos están acatando el llamado del presidente de la República a permanecer encerrados en sus hogares y acatar los tiempos de cuarentena

Por Veronica Arredondo

Playa y malecón desolados, la gente acató recomendaciones

Los mazatlecos están tomando con mucha seriedad la recomendación de permanecer en sus casas, durante este periodo de pandemia por coronavirus, pues el no salir, es una medida de prevención para disminuir los riesgos de contagio, aseguran autoridades médicas. Ante el llamado del presidente de la República a permanecer encerrados en sus hogares y acatar los tiempos de cuarentena, este fin de semana así lucieron las playas de Mazatlán, prácticamente solas y sin bañistas en el mar.


En las imágenes que ve en pantalla, se observa como el malecón luce despoblado, sin gente caminando y mucho menos haciendo ejercicio; cuando en días normales es uno de los puntos de la ciudad, más concurridos.


Los negocios y vendedores ambulantes, permanecen ubicados y abiertos, pero sin clientes, pues las personas están haciendo caso a las recomendaciones de permanecer en cuarentena al interior de sus casas.



También te puede interesar:

Hay que mantener los hábitos a pesar de Coronavirus

Pandemia por Coronavirus traerá como consecuencia una recesi...

Sin agua 20 colonias en Mazatlán este lunes


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes