Esta carta le mandó la madre del “chapo” Guzmán a AMLO


No es la primera vez que Andrés Manuel López Obrador recibiría una carta por parte de la madre de Joaquín “el chapo” Guzmán, ya que el año pasado se hizo pública una en la que nombraba al abogado que trataría de repatriar al narcotraficante.
Esta carta le mandó la madre del “chapo” Guzmán a AMLO

Por Redacción TVP

lunes, 30 de marzo de 2020 9:19

Ayer domingo, Andrés Manuel López Obrador se hizo tendencia rápidamente, puesto que en su visita al municipio de Badiraguato saludó a la madre del “chapo” Guzmán y le dijo que ya había recibido su carta.

Video: AMLO saluda a la mamá del "Chapo" en su visita a Badiraguato

Durante la conferencia matutina de hoy, el presidente López Obrador le dijo a un periodista que la carta que decía “lo que la señora nos solicita en cuanto quiere visitar a su hijo. Son cuestiones de carácter humanitario”, se va a compartir porque no tiene nada que ocultar.

AMLO hará pública la carta que le dio la mamá del "chapo" Guzmán

Cabe destacar que esta no sería la primera carta que la señora María Consuelo Loera Pérez, le hace llegar al mandatario mexicano, puesto que también en julio del año pasada le hizo llegar una para nombrar a un licenciado que tratara de repatriar a su hijo a México.

 

“Deseo manifestarle mi agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado a mi hijo Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, en nuestro afán de que se le haga justicia y sea repatriado a nuestro querido México.

Así mismo por medio de la presente nombro al Lic. José Luis González Meza y su equipo de abogados para que se encarguen de la defensa legal en México y se logre la tan anhelada repatriación de mi hijo, que ilegalmente fue enviado a los Estados Unidos de Norteamérica.

Deseando avalar la conducta del Lic. González Meza, a quien conocemos desde hace más de 5 años y le llevó amparos a mi hijo Joaquín Archivaldo y quien también lo considera como abogado de su confianza en México. Me despido enviándole abundantes bendiciones y deseándole que nuestro Dios lo ilumine en todos sus actos que realice en beneficio del pueblo mexicano”.

La carta tiene fecha de Julio del 2019 y está firmada por la señora María Consuelo Loera Pérez, desde el poblado de La Tuna, Municipio de Badiraguato, Estado de Sinaloa.

Visita nuestra sección Coronavirus para informarte de las noticias más importantes de la pandemia.


Video: AMLO saluda a la mamá del "Chapo" en su visita a Badiraguato


Casi un millar de personas dan positivo por Covid-19 en México


Cirque du Soleil da espectáculo gratis: velo ahora 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias