1215 confirmados de Coronavirus y 29 fallecidos hoy martes 31 de marzo en México

En México hasta el día de hoy se han confirmado 1,215 casos y 29 defunciones por COVID-19

Por Redacción TVP

1215 confirmados de Coronavirus y 29 fallecidos hoy martes 31 de marzo en México

Las defunciones son  las ciudades de: Ciudad de México (8), Jalisco (3), Sinaloa (3), Hidalgo (3), San Luis Potosí (2), Coahuila (1), Durango (1), Estado de México (1), Michoacán (1), Morelos (1), Oaxaca (1), Puebla (1), Querétaro (1), Quintana Roo (1) y Veracruz (1).


Las personas que padezcan enfermedades como: diabetes, hipertensión, obesidad mórbida, insuficiencia renal, lupus, cáncer, enfermedades cardiacas y respiratorias, así como trasplantes, personas adultas mayores a partir de los 60 años cumplidos, personas embarazadas y las que estén a cargo del cuidado de sus hijas e hijos menores de 12 años; deben hacer resguardo familiar en casa.

En la siguiente gráfica se muestra la indicencia de casos confirmados pro Covid-19: su relación es entre los infectados y el número de habitantes (cada 100 mil). En este sentido, Quintana Roo, Ciudad de México y Aguascalientes son las más afectadas.

Aquí podemos observar la relación entre edad e infecciones. La mediana es de 44 años y también vemos que los hombres ocupan el 58% y las mujeres el 42%.


Asimismo, la relación entre los infectados y cuáles de ellos necesitan hospitalización por ser de fuerza mayor. Hay una clara inclinación hacia los adultos mayores.


Visita nuestra sección Coronavirus para informarte de las noticias más importantes de la pandemia.

Mercados en China siguen vendiendo murciélago fresco. A 5 pesos el kilo para preparar en sopa

Estados Unidos autoriza estos dos medicamentos para tratar el Coronavirus

Estados Unidos tiene dos veces más infectados de Coronavirus que China. Estos otros países también lo superan en contagios

México entra en Emergencia Sanitaria por Covid-19. Estas son las medidas que se tomarán

Multas millonarias y cierre de comercios a quienes vendan alimentos caros por la pandemia

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes