Videos: Ecuador abandona sus cadáveres en las calle y algunos son quemados entre la basura


A través de Twitter, están circulando escalofriantes videos de como la crisis de Coronavirus ha sobrepasado a Ecuador y la gente que muere no tiene otra opción que ser abandonada en la calle.
Videos: Ecuador abandona sus cadáveres en las calle y algunos son quemados entre la basura

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de abril de 2020 10:41

La situación en Ecuador es catastrófica ya que su sistema de salud ha colapsado ante la pandemia de Covid-19 y ha llegado a tal grado que circula la cifra de que han quedado más de 300 cadáveres en las calles en esta semana.

Las denuncias en video son muchas, desde que los hospitales no pueden recibir a más gente para atender a los infectados y estos se les pueden morir en el momento.

En otros videos se muestra como las mismas personas alejan los cadáveres de sus casas para no ser afectados con los olores y las infecciones y que así el gobierno los recoja.

 

Y en imágenes igual o más de escalofriantes, se mira como los mismos policías abandonan los cuerpos en las calles porque ya no caben en los hospitales.

 

A través de nuestra Sección Coronavirus puedes mantenerte informado con las noticias más importantes a nivel mundial sobre la pandemia.  

Muere por Coronavirus médico del IMSS la madrugada de este martes

Taxista se habría infectado de Covid-19 por tocar dinero y muere

China se solidariza con México y dona gran paquete para enfrentar al Covid-19

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias