Suspenden venta de alcohol y cierran playas en Rosario


Así lo dio a conocer el Alcalde, luego de que el día de ayer se reunirá en con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, y sus homólogos alcaldes de los otros 17 municipios, en donde acordaron este punto de acuerdo por unanimidad.
Suspenden venta de alcohol y cierran playas en Rosario

Por Redacción TVP

jueves, 2 de abril de 2020 15:00

En compañía de autoridades de la Guardia Nacional, SEDENA, Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Ministerial, el presidente municipal de Rosario, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, anunció el cierre de playas, balnearios, ríos y vados, parques recreativos, durante este periodo de emergencia sanitaria por Covid-19, que se espera culmine el 30 de abril, o hasta nuevo aviso.

En ese mismo sentido, por no tratarse de una actividad de primera necesidad, la venta de alcohol en expendios, y tiendas de autoservicio será suspendida hasta nuevo aviso; esto se informó que solamente se está a la espera de recibir el oficio de facultad plena que será emitido a causa de esta emergencia sanitaria por el Gobierno Federal.

Los operativos para el cierre de playas empezarán a partir de hoy, y consistirán en la instalación de filtros en los principales accesos como lo son; Chametla, Agua Verde, y Los Pozos. Los elementos de seguridad pública de estos tres niveles de gobierno, estarán invitando a la población a resguardarse en sus hogares y realizarán recorridos por estas playas, ríos y balnearios, para aplicar esta misma medida.

El Dr. Pineda reiteró que estas medidas son para evitar la aglomeración de personas y evitar que los contagios por Covid-19 vayan en aumento, pues se trata de salvaguardar la vida de los ciudadanos del municipio; todas estas medidas bajo un mismo criterio y esfuerzo con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.


También te puede interesar:

No permiten instalación de tianguis en Mazatlán

Dan apoyo a desempleados por Coronavirus

Nadie excepto pescadores entran a playas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias