Negocios de comida solo operarán con servicio a domicilio


Es una medida tomada en el municipio de Escuinapa para evitar la aglomeración de personas y el contagio de coronavirus.
Negocios de comida solo operarán con servicio a domicilio

Por Redacción TVP

jueves, 2 de abril de 2020 15:41

Como parte de las medidas para evitar los contagios de Coronavirus en Escuinapa, el alcalde Emmett Soto Grave, dio a conocer que por medio de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, sostendrá una reunión con los comerciantes que se dedican a la venda de alimentos en la vía pública.

El munícipe precisó que la finalidad de este acercamiento es para solicitarle a los gastronómicos, que a partir del día de mañana dejan de ofrecer el servicio de consumo en sus carretas o negocios semifijos, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas, y que en su lugar solamente ofrezcan el servicio a domicilio.


En cuanto a los restaurantes y comercios fijos, Soto Grave dijo que también se ajustaran las medidas sanitarias, pues se reducirá a tres clientes por mesa y guardando una distancia de dos metros entre cada mesa, por lo que también se les hará la sugerencia de optar por brindar solo servicio a domicilio.

El alcalde dijo que se están tomando este medidas drásticas para incentivar a que las personas a que ya no salgan de casa, y al mismo tiempo no se afecta la economía de los comerciantes que dependen de esta actividad.


También te puede interesar:

No permiten instalación de tianguis en Mazatlán

Dan apoyo a desempleados por Coronavirus

Nadie excepto pescadores entran a playas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias