Por primera vez desde el inicio de su epidemia, China no reporta muertes por Covid-19 en 24 horas


Así lo informó hoy martes 7 de abril la Comisión Nacional de Sanidad de China, quien comentó que ya se esperaba la noticia puesto que en las últimas semanas las muertes diarias estaban por debajo de las 10.
Por primera vez desde el inicio de su epidemia, China no reporta muertes por Covid-19 en 24 horas

Por Redacción TVP

martes, 7 de abril de 2020 10:07

Las autoridades sanitarias chinas indicaron que, hasta el lunes, se diagnosticaron 32 nuevos casos, todos ellos provenientes del extranjero, frente a los 39 (38 de ellos “importados”) registrados al inicio del mes..

El saldo de víctimas mortales en la parte continental de China ascendió a tres mil 331, la mayoría de las cuales (tres mil 212) fallecieron en Hubei, el antiguo epicentro del brote. En los hospitales de esta provincia aún están tratando a 518 pacientes con coronavirus, de ellos 111 se encuentran graves y 73 en condición crítica.

El total de los casos positivos de coronavirus en China ha alcanzado los 81 mil 740, pero desde marzo el ritmo de las infecciones diarias ha ido disminuyendo, lo que permitió al país regresar poco a poco a su vida habitual: abrir las ciudades cerradas a causa del brote, reanudar el servicio del transporte público, comercio y los vuelos nacionales.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Sanidad de China, un millón 345 mil 875 personas han resultado infectadas por Covid-19 a nivel mundial, mientras 74 mil 302 han fallecido y 278 mil 834 se han recuperado.

 Visita nuestra sección Coronavirus para informarte de las noticias más importantes de la pandemia

Funcionario de Oaxaca con Covid-19 escupe a personal y enfermos en hospital por no recibir trato especial


Cinco preciosos audio libros para enamorarse de la literatura en esta cuarentena


Tigresa de Nueva York da positivo en Coronavirus


Incendio en Chernobyl desata los niveles de su radioactividad

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias