Si puede deje, si necesita agarre en Parroquia de Guadalupe


A la esquina de la Solidaridad no han dejado de llegar los apoyos en especie así como las personas en busca de alimento
Si puede deje, si necesita agarre en Parroquia de Guadalupe

Por Celeste Rivera

martes, 7 de abril de 2020 15:08

Él es el padre Anibal Lauterio Valdéz, párroco de la Parroquia de Guadalupe donde desde este lunes inició en la esquina de la calle Galeana y Durango lo que él nombró como un Centro de Intercambio de Amor y Solidaridad para apoyar con alimento a quien lo requiera durante la contingencia por el covid 19. Proceso en el que muchas personas han sido enviadas a casa con un salario mínimo pero otras ni eso, aunado a quienes viven al día y no tienen qué comer.


Narró que son personas tanto de las orillas del Sur y Norte de la ciudad así como del mismo centro son las que han acudido por alimento pero también a donar. La iniciativa operará de lunes a miércoles en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, proceso en el que dijo las sorpresas y gestos de humanidad han estado a la orden del día.
Para garantizar que no se haga mal uso del producto entregado, todos cuentan con una leyenda que indica que es un donativo no se vende. Cabe señalar que dicha labor fue iniciativa de Perso Arana y un grupo de artistas de la localidad quienes se coordinaron con el sacerdote Anibal Lauterio Valdéz.

NOTAS DE INTERÉS:

Amenazan en Guaymas a colectivo de búsqueda

Viven contingencia con drenajes colapsados en sus viviendas

Se dispara violencia familiar en contingencia por Covid 19

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias