Policías de la CDMX salvan a paciente del suicidio y este muere un día después por cuadro respiratorio grave

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, informó que, lamentablemente, ayer murió el joven contagiado con covid-19 que el miércoles había intentado suicidarse.

Por Redacción TVP

Policías de la CDMX salvan a paciente del suicidio y este muere un día después por cuadro respiratorio grave

Recapitulando: este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México impidieron que el hombre internado en el Hospital General “Enrique Cabrera” se arrojara de la azotea del inmueble.

El hecho se registró cuando policías que vigilan los centros hospitalarios fueron alertados por médicos del lugar, en la alcaldía Álvaro Obregón, quienes indicaron que el paciente de 29 años, con covid-19, presentaba crisis nerviosa, por lo que salió por las escaleras de emergencia y subió a la azotea.

En el hospital activaron el código negro y los oficiales reforzaron sus medidas de seguridad: uso de careta, cubrebocas y guantes de latex; posteriormente se trasladaron a la parte superior del hospital y encontraron al hombre que trataba de arrojarse al vacío.

Tras dialogar con el sujeto durante 15 minutos y antes de que intentara arrojarse, los uniformados lo neutralizaron, con lo que impidieron un desenlace trágico. Posteriormente bajaron al paciente y lo acomodaron nuevamente en su cama.

Fue entonces que la Secretaría de Salud capitalina, confirmó que este joven que un día antes fue rescatado del suicidio,  murió este jueves por un cuadro respiratorio complicado. 

Consulta nuestra sección "Coronavirus" para informarte con lo más importante de la pandemia

Tratamiento que Trump llamó "regalo del cielo" para el Covid-19, fue desaprobado por expertos

México estima hasta 8,000 muertos por la pandemia de COVID-19

¡La nueva moneda conmemorativa de 20 pesos tiene 12 lados! T...

Le roban su moto a enfermera y Kawasaki le regala una Ninja..

Encuentran rastros de Covid-19 en el agua no potable de estas ciudades

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes