Llega a regidores la exigencia de bono para trabajadores de Aseo Urbano


Tras realizar una protesta pacífica en la reciente sesión de cabildo, el STASAM espera que el apoyo sea autorizado. Señala que además existe personal que aún labora sin protección en otras áreas municipales
Llega a regidores la exigencia de bono para trabajadores de Aseo Urbano

Por

viernes, 24 de abril de 2020 13:47

Hasta los oídos de regidores ha llegado la exigencia de bono para los trabajadores de Aseo Urbano que se mantienen y permanecerán laborando durante la emergencia sanitaria por el COVID 19


El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Al Servicio Del Ayuntamiento de Mazatlán, Jesús Osuna Lamarque reveló que durante la reciente sesión ordinaria de cabildo protestaron de manera pacífica, siendo atendidos por las y los regidores, quienes se comprometieron a buscar una alternativa para que se les asigne el estímulo económico a 120 trabajadores de Servicios Públicos Municipales. 


Dijo que confía en que con esta gestión, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres pudiera darles una respuesta favorable en los próximos días. 


Mientras tanto, indicó que también se requiere de dotar de más equipo de protección, pues aún existe personal en otras áreas que trabaja sin material para protegerse ante el coronavirus. 


Osuna Lamarque, reconoció que en cuanto al resguardo de los grupos vulnerables, esta recomendación de las autoridades sanitarias se ha cumplido, enviando a sus casas a aquellos trabajadores adultos mayores, mujeres embarzadas y quienes padecen de enfermedades crónicodegenerativas. 


También te puede interesar

Por "quédate en casa" en esto han aumentado sus ventas las t...

Video: tratamiento contra Covid-19 le oscurece la piel a est...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias