Silvia Pinal se encuentra delicada de salud: será operada por fractura de cadera. Alejandra Guzmán pide donadores de sangre


La actriz mexicana Silvia Pinal, una de las últimas actrices vivas de la Época de Oro del cine mexicano (1933-1964) fue ingresada de emergencia a un hospital tras haber sufrido un accidente dentro de su propia casa a causa de una caída.
Silvia Pinal se encuentra delicada de salud: será operada por fractura de cadera. Alejandra Guzmán pide donadores de sangre

Por Redacción TVP

viernes, 24 de abril de 2020 14:25

Medios han informado que la primera actriz fue trasladada al hospital para ser atendida de emergencia, tras sufrir una fuerte caída, por la cual se le operará esta tarde.

A través de redes sociales, Alejandra Guzmán pide ayuda con donación de sangre tipo RH O-, en el Hospital Ángeles de Interlomas, en la Ciudad de México.


Por lo tanto, quienes lo deseen, pueden acudir al hospital antes mencionado para hacer las donaciones.

En entrevista, su hija Sylvia Pasquel confirmó que su mamá sufrió una caída el día de ayer, e indicó que “está delicada, pero no grave”.

De acuerdo con Pasquel, lo que ocurrió es que Silvia Pinal se enredó con un tapete en su recámara, lo que hizo que la caída fuera de sentón.


También te puede interesar:

Video: tratamiento contra Covid-19 le oscurece la piel a estos dos médicos chinos

La FDA pide no ingerir ni inyectarse desinfectante, después de que Trump sugiriera investigarlo para curar el Covid-19

Este hombre paseará por la playa vestido de la muerte para hacer conciencia de quedarse en casa




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias