Cierran accesos secundarios a Mazatlán en zona norte


Se trata de los accesos por la avenida Mario Huerta y Ernesto Coppel Campaña a la altura del cruce ferroviario (carretera Habal-Cerritos), así como por la avenida José Luis “Peche” Rice.
Cierran accesos secundarios a Mazatlán en zona norte

Por Kenya Fernández

viernes, 24 de abril de 2020 14:00

Como parte de las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus en la fase 3, fueron cerrados desde el jueves dos accesos secundarios a la ciudad, en la parte norte. Se trata de los accesos por la avenida Mario Huerta y Ernesto Coppel Campaña a la altura del cruce ferroviario (carretera Habal-Cerritos), así como por la avenida José Luis “Peche” Rice.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Secretaría de Marina, establecieron puestos de control en dichos puntos de carretera estatal, en donde los elementos indican a los conductores que el ingreso a la ciudad es por la carretera libre México 15, en la colonia Venadillo donde se instaló un filtro sanitario en el que se toma la temperatura a los automovilistas y se sanitizan los vehículos por la parte exterior.

Otro filtro sanitario como este fue instalado en la entrada sur de la ciudad, por la Carretera Internacional México 15, a la altura del entronque al aeropuerto.


También te puede interesar:

Estas son las actividades que pueden continuar con servicios...

Mexicanos “musicalizan” la cuarentena con playlist dedicada...

Se endurecen las medidas en Elota ante la fase 3



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias