De esta forma dispondrás de la nueva reacción "me importa" en Facebook


En Estados Unidos y en algunos países de Europa, ya está disponible la nueva reacción para Facebook "me importa", pero a México y Latinoamérica aún no llega esta nueva actualización.
De esta forma dispondrás de la nueva reacción "me importa" en Facebook

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de abril de 2020 13:33

Así es, para activar la función sólo debes esperar la actualización en tu dispositivo. Es decir, sin necesidad de algo especial, aparecerá en tu app al igual que ya está disponible en Estados Unidos y en algunos países de Europa. 

México, Perú, Argentina, Uruguay, Venezuela, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, El Salvador y otros países de América Latina tendrán que esperar un poco más para que esta función llegue y sea posible reaccionar con este tierno emoji que abraza a un corazón.

Los últimos días se ha leído en un gran spam de publicaciones que tienes que escribir palabras como “Gratula, Congratulations, Felicitaciones, Muchas Felicidades, Besos, Abrazos y Xoxo”, pero en realidad nada de esto funciona.

La nueva reacción se sumará temporalmente a las otras seis que son: "Me gusta", "Me encanta", "Me divierte", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enoja".

Consulta nuestra sección "Coronavirus" para informarte con lo más importante de la pandemia

Desempleo podría superar el 10.7%. Sería peor que en la crisis de 1995: Subgobernador del Banco de México

Video: funcionario estadounidense lanza a su gato en videoconferencia y renuncia a su trabajo por las críticas que recibe.

Escasez de cerveza hace que sus precios se disparen un 30% en la capital del país

Estudio científico revela las mejores telas para hacer un tapabocas casero

Alemania afronta la "peor recesión de su historia": ministro de Economía


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias