Mujer de 101 años sobrevive a la Gripe Española, el cancer y ahora vence al Covid-19


Angelina Friedman, es una mujer española de 101 años que nació en 1918. Su hija piensa que tiene un "ADN sobrehumano" por todo lo que ha pasado, incluyendo una reciente recuperación de Coronavirus..
Mujer de 101 años sobrevive a la Gripe Española, el cancer y ahora vence al Covid-19

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de abril de 2020 15:10

La mujer, residente en un hogar para ancianos de Nueva York, fue diagnosticada con Covid-19 el pasado 21 de marzo, luego de ser llevada al hospital para un procedimiento médico sencillo.

Tras una semana de estar internada, fue envida a casa, donde permaneció en aislamiento hasta que el pasado 20 de abril la prueba de coronavirus dio negativo.

Su hija Joanne Merola considera que su madre es una superviviente con un “ADN sobrehumano”, ya que también ha sufrido de “abortos, sangramientos internos y cáncer”.

Friedman nació en 1918, fue hija de migrantes italianos y nació en un barco en ruta a Estados Unidos en momentos que la gripe española estaba asolando, informó El Universal .

Su madre murió durante el parto, así que ella y sus dos hermanas se mudaron con su padre a Brooklyn, donde crecieron junto a sus otros 10 hermanos.

Por ahora su hija no la ha podido visitar en el asilo debido a un problema con su espalda ni tampoco ha podido llamarle por teléfono porque está sorda.

Consulta nuestra sección "Coronavirus" para informarte con lo más importante de la pandemia

Desempleo podría superar el 10.7%. Sería peor que en la crisis de 1995: Subgobernador del Banco de México

Video: funcionario estadounidense lanza a su gato en videoconferencia y renuncia a su trabajo por las críticas que recibe.

Escasez de cerveza hace que sus precios se disparen un 30% en la capital del país

Estudio científico revela las mejores telas para hacer un tapabocas casero

Alemania afronta la "peor recesión de su historia": ministro de Economía


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias