Cajemenses reciben placas en la puerta de sus casas


El agente fiscal en Cajeme previó que después de la contingencia la tendencia es que continúe los trámites vía Internet aunque también seguirán existiendo los trámites de manera presencial
Cajemenses reciben placas en la puerta de sus casas

Por Celeste Rivera

miércoles, 29 de abril de 2020 20:05

Quienes deseen tramitar sus placas, sacar su tarjeta de circulación o pagar algunos de sus impuestos, ya es posible a través del Internet. El agente Fiscal en Cajeme Adrián Manjarrez informó que desde la semana pasada comenzó este proceso el cual busca resolver las necesidades de los contribuyentes durante el tiempo que dure la contingencia por el Covid 19.

Detalló que desde Hermosillo se puso a disposición de los usuarios un teléfono así como un correo donde es cómo pueden guiar paso a paso a las personas para que puedan resolver cada situación. Todo de manera sencilla.

Las formas de contacto son varias, la primera es comunicándose al call center 800 312 7011, a través de whatsapp 662 316 9734 o al correo [email protected]

El agente fiscal reveló que derivado de ello, en Cajeme se han entregado en el transcurso de esta semana seis placas en el domicilio de las personas con un tiempo de tres o cuatro días después de realizado el proceso que inicia en Hermosillo y concluye en Cajeme con personal local. Siendo el paso que sigue lo relacionado con las licencias.

Refirió que en las puertas de la Agencia Fiscal ya fueron colocados algunos carteles con los datos para que las personas que acudan se comuniquen y realicen sus trámites vía Internet. 

Manjarrez Díaz consideró que no se puede abrir de golpe por las aglomeraciones por  lo que se tienen que preparar para la apertura a la vez de que no se detengan los trámites que se requieran realizar.

Previó que después de la contingencia la tendencia es que las formas en cómo se venían haciendo las cosas cambien hacia esta forma, aunque seguirán existiendo los trámites de manera presencial.

NOTAS DE INTERÉS:

A denunciar albercadas donde haya aglutinamiento de personas

Presentan iniciativa Respira Cajeme

Canaco creará página para vender a través de Internet


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias