Cajeros retienen tarjetas, se molestan tarjetahabientes


Decenas de personas se colocaron afuera de cajeros donde les fue retenida su tarjeta, esperando se reestableciera el servicio
Cajeros retienen tarjetas, se molestan tarjetahabientes

Por

viernes, 1 de mayo de 2020 15:27

Tarjetahabientes Mazatlecos de Santander se encuentran molestos ante la retención de tarjetas y bloqueo de operaciones de esa institución bancaria. En uno de los cajeros de la ciudad, pudimos observar a decenas de personas haciendo fila afuera de los cajeros, donde les fue retenida su tarjeta.


En otros casos el problema era aún más complicado, pues tarjetahabientes al intentar hacer pagos en tiendas de autoservicio donde quisieron comprar víveres y alimentos, la tarjeta les fue declinada por fallas en el sistema, situación que mantiene desesperados a los propietarios de tarjetas de crédito y nómina Santander. Las filas de personas afuera de los cajeros, no eran para esperar su turno de entrada a realizar una operación; sino que eran precisamente para esperar a que el sistema bancario se reestableciera y tener oportunidad de hacer retiros o la esperanza de recuperar sus tarjetas retenidas.


Por otro lado en un comunicado de la institución bancaria, se informó que al estar realizando la actualización de su sistema bancario, las tarjetas están siendo retenidas o rechazadas al intentar hacer pagos, por lo que piden a sus clientes reportar cualquier irregularidad vía telefónica al número de Santander o realizar operaciones a través de banca móvil o retiros sin tarjeta a través de la aplicación móvil en línea.



También te puede interesar:

Aplaude legislador sinaloense propuesta de reajuste presupue...

Ley Seca duraría hasta después del Día de las Madres en Sina...

Se queda sin agua medio Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias