Además del cierre de panteones el 9, 10 y 11 de Mayo, se limitará el acceso días previos


Además habrá un operativo previo, los días 7 y 8 de Mayo para controlar el acceso a los campos santos y se establecerá límite de tiempo de permenenecia para quienes ingresen esos días, serán solo 20 minutos para que visiten la tumba y dejen las ofrendas para evitar aglomeraciones
Además del cierre de panteones el 9, 10 y 11 de Mayo, se limitará el acceso días previos

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 5 de mayo de 2020 15:42

La Secretaría de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal de Culiacán, informó sobre el cierre de todos los panteones del municipio los días 9, 10 y 11 de mayo, esto para evitar aglomeración de personas y con ello reducir el riesgo de contagios por covid19.

El Secretario de Seguridad Pública del Municipio, Óscar Guinto Marmolejo, explicó que se desplegarán un aproximado de 500 elementos de las tres corporaciones que integran la institución de seguridad para ese efecto.

El operativo se implementarán a partir de las 07:00 hrs., del día 7 y hasta el 11 de mayo, para apoyar también al personal de Inspección y Vigilancia en relación a la compra y venta de flores.

Guinto Marmolejo también explicó que los días 7 y 8 de mayo, previos al cierre total de panteones, se establecerá un operativo donde se limitará el ingreso, controlando el número de personas que decidan acudir sabiendo que el día de las madres estará cerrado el acceso.


Además del cierre de panteones, también se prohibirá la venta directa en las afueras de los comercios de venta de alimentos, esto para evitar que se formen filas de personas como ocurrió el pasado 30 de abril, por lo que solo podrán hacer entregas a domicilio o pedir por teléfono y pasar a recoger, la entrega de los pedidos la hará el personal del establecimiento a los clientes que permanecerán arriba de sus vehículos. no se permitirá que las personas estén de pie fuera de los negocios  

También te puede interesar:

Mejora Sinaloa en el índice de Paz

Con teatro guiñol SSPyTM lanza mensaje para cuidar a niños e...

Todos los panteones de Sinaloa cerrarán para el Día de las...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias