Dan de alta a pacientes COVID-19 de hospitales de Mazatlán


A pesar del registro de casos en Sinaloa y el país, aún existen personas que no creen que puedan contagiarse
Dan de alta a pacientes COVID-19 de hospitales de Mazatlán

Por

viernes, 8 de mayo de 2020 13:00

Desde el registro de los primeros casos de coronavirus en México, se comenzaron a tomar medidas preventivas para evitar la propagación de contagios; sin embargo las acciones emprendidas y las recomendaciones de las autoridades para que la ciudadanía no se enferme por ese virus, no han podido detener la curva de contagio.


A pesar de que se han presentado de manera permanente estadísticas sobre el comportamiento del COVID-19 en el país y en Sinaloa, aún existen personas que no creen que puedan contagiarse.


Sin embargo hay testimonios que muestran que la enfermedad está registrándose entre la población y pacientes dados de alta lanzan este mensaje a los incrédulos.


De los diferentes hospitales de la ciudad, se han dado de alta a pacientes COVID-19, que con éxito han superado la enfermedad y que son un testimonio claro de que el coronavirus es una realidad y que a muchas familias las ha tenido en condiciones de incertidumbre, por el riesgo en la salud que esa enfermedad representa.


Autoridades médicas recomiendan a la población a permanecer en casa, sobretodo en estos días que se tienen los puntos más álgidos de los casos de coronavirus en el país.


Personal médico y de enfermería de los distintos hospitales de Sinaloa y México, realizan un gran esfuerzo para combatir el coronavirus en los pacientes que ingresan por esa enfermedad a los nosocomios, pues el compromiso para salvarle la vida a los pacientes es latente, por lo que luchan de manera incansable para ganarle la batalla al COVID-19.


Es momento de actuar y todos juntos acatar las recomendaciones de las autoridades de permanecer en casa, protegernos con cubrebocas, mantener la sana distancia y cuidar a nuestra familia disminuyendo los riesgos de contagio, porque de ésta pandemia como de muchas adversidades, “Juntos Saldremos adelante”.


También te puede interesar:

Protección Civil instala filtros en principales avenidas de...

También hay Covid-19 en el semen de pacientes infectados. Se...

Se registra choque en la Avenida Santa Rosa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias