Miedo, angustia y desesperación, sentimientos de paciente COVID-19


Él en pocos días presentó los síntomas, dolor de huesos y cojuntivas, alta temperatura y respiración era limitida.
Miedo, angustia y desesperación, sentimientos de paciente COVID-19

Por

lunes, 11 de mayo de 2020 14:00

El coronavirus es una enfermedad que es latente en el país y Mazatlán no es la excepción, lamentablemente muchas personas no creen que el virus los vaya a contagiar, situación que es muy triste, asegura Julián un paciente recién egresado del Hospital General de la ciudad, al superar esa enfermedad en su punto más crítico.


Él en pocos días presentó los síntomas, dolor de huesos y cojuntivas, alta temperatura y respiración era limitida. Manifestó haber sentido mucho miedo, cuando murió un compañero de cama a las pocas horas de su ingreso. Manifestó sentirse desesperado por no ver a su familia y permanecer en total aislamiento.


Dijo estar muy agradecido con médicos y enfermeras, por la atención que se le brindó en el hospital general de Mazatlán, pues siempre estuvieron luchando para que no se complicara su salud. Hoy está aislado al interior de su casa. Habló sobre su experiencia hospitalaria y rinde su respeto al personal de salud, que enfrenta los riesgos de la enfermedad, para salvar la vida de las personas contagiadas.


Agregó que a nadie le desea que pueda contagiarse de coronavirus, por lo que pide a la gente se proteja, porque la enfermedad es real y si está matando a las personas.



También te puede interesar:

Joven motociclista muere en fatal accidente

Hoy se abrió el primer parque Disneyland del mundo al 30% de...

La mitad de España, uno de los países más afectados de Covid...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias