Mantiene DIF Sinaloa apoyos alimenticios entre la población

Se informó que entre otros servicios que están prestando a la ciudadanía con personal especializado, están las terapias de salud emocional, pues ante el confinamiento, algunas personas caen en depresión o estrés

Por Veronica Arredondo

Mantiene DIF Sinaloa apoyos alimenticios entre la población

Desde que inició la contingencia, DIF Sinaloa en coordinación con la Secretaría de desarrollo social, está distribuyendo apoyos alimenticios a familias vulnerables en todo el Estado, así lo aseguró, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta en Sinaloa de esa dependencia.


Dijo que se establecieron guardias en las oficinas centrales del DIF, para atender solicitudes de apoyo, durante toda la semana. Agregó que también están atendiendo las solicitudes que les llegan a través de las redes sociales del DIF Sinaloa.


Informó que entre otros servicios que están prestando a la ciudadanía con personal especializado, están las terapias de salud emocional, pues ante el confinamiento, algunas personas caen en depresión o estrés.


Manifestó que es importante señalar que los apoyos se están brindando a familias en situación de vulnerabilidad, incluso apoyos alimenticios extraordinarios se han entregado a centros de asistencia social para adultos mayores externos y a centros de rehabilitación.



También te puede interesar:

Joven motociclista muere en fatal accidente

Hoy se abrió el primer parque Disneyland del mundo al 30% de...

La mitad de España, uno de los países más afectados de Covid...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes