Conmemoran a la Santísima Virgen María de Fátima


Tuvo su primera aparición un 13 de mayo de 1917
Conmemoran a la Santísima Virgen María de Fátima

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de mayo de 2020 14:00

Un día como hoy pero de 1917 la Santísima Virgen María de Fátima tuvo su primera aparición en Portugal, fue en una cueva frente a tres niños que rezaban, después de eso la fe en esta Virgen fue creciendo hasta ser conocida a nivel mundial por sus milagros.

A diferencia de otros años, este 2020 los santuarios principales lucieron vacíos por el Covid-19, pero diversos grupos eclésiásticos exhortaron a rezar en su honor y pedir perdón por los pecados y por quienes enfrentan al coronavirus. 

En lo que respecta a Mazatlán, a través de su página de Facebook el Santuario Santa María de América pidió a los fieles mantener limpia la calle, adornar su casa y colocar una veladora en la ventana devotos de María, pues la Imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima saldrá en punto de las 16:00 hrs. desde su Santuario en la cima de la loma de la Colonia Montuosa a visitar algunas calles de su Parroquia Santa María de América.

Por las restricciones que tienen, por el cuidado personal y al prójimo por la pandemia del Coronavirus COVID 19, la imagen de la Santísima Virgen María saldrá al encuentro de sus hijos pero sin el contacto con otras personas.



También te puede interesar

Llaman a trabajadoras del hogar a protegerse

IMSS regresa los ventiladores que se compraron al hijo del t...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias