"No regresarán los alumnos al ciclo escolar [...] Todos están aprobados": Gobernador de Puebla

Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla, hoy decretó que su estado cerrará el ciclo escolar en la modalidad a distancia y que "todos están aprobados".

Por Redacción TVP

"No regresarán los alumnos al ciclo escolar [...] Todos están aprobados": Gobernador de Puebla

"No regresarán los alumnos de las escuelas en Puebla a concluir el ciclo escolar, será el 3 de agosto cuando haya una semana para la reincorporación de maestros, áreas administrativas y tomen cursos de capacitación, sanitización, y después, por el resto del mes de agosto, aproximadamente tres semanas o un poco más, habrá en las escuelas poblanas un curso de nivelación para arrancar el nuevo ciclo escolar el día 7 de septiembre del año 2020", dijo. 

"No regresarán los alumnos al ciclo escolar (...) Todos están aprobados", fue una de las expresiones que más llamó la atención de todos los presentes. 

Por su parte, el secretario de Educación Pública (SEP) estatal, Melitón Lozano Pérez, agregó que esta decisión no afectará el nivel educativo de los alumnos, pues aseguró que "nadie perderá el ciclo escolar" presente.

La entrega de certificados para alumnos que egresan de primaria, secundaria y bachillerato o preparatoria se hará de manera digital, sin trámites, de manera gratuita y sin necesidad de acudir a las escuelas, lo anterior, para evitar aglomeraciones. 

Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

Diputado sonorense asegura creerle a "doctores honestos en redes sociales" que dicen que el Covid-19 se cura "tomando té de canela"

Video: Tigre se escapa en Jalisco y hombres tratan de capturarlo con cuerdas al estilo charro

Hablar en espacios cerrados deja rastros de Covid-19 por más de ocho minutos, aseguran científicos estadounidenses

Te decimos como descargar e instalar gratis el juego GTA V para PC. Tienes hasta el 21 de mayo para hacerlo

López Obrador dice que el 90% de llamadas sobre maltrato a mujeres son "falsas"

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes