Emite mensaje Químico Benítez desde su cuarentena

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres se reporta nuevamente estable y reconoce que sabía del riesgo, pero asegura que no podía ser indiferente a la demanda de la ciudadanía

Por Cecilia Barrón

Emite mensaje Químico Benítez desde su cuarentena

Desde su cuarentena obligada tras ser diagnosticado con COVID 19, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres dirigió un mensaje a las y lo mazatlecos


Desde sus redes sociales, el Presidente Municipal reconoce que sabía del riesgo al que se enfrentaba al permanecer activo en medio de la pandemia, con entrega de apoyos, sin embargo asegura que no podía ser indiferente a la demanda de la ciudadanía, aquí textualmente lo que escribió. 

“He leído cuestionamientos: que si sabía del riesgo de contagio. Y respondo: claro que sabía y lo sé. Soy Químico y con 50 años de experiencia también entiendo que existe un compromiso con los más vulnerables de mi municipio. A la oficina me llegaban cientos de peticiones a diario, de gente o agrupaciones que necesitaban la ayuda inmediata de su presidente. Créanme que no podía ser indiferente ante ello. Pude haber optado en irme a encerrar en la comodidad de mi casa; o ir con la gente”, sostuvo. 


Pidió a sus adversarios que dejarán atrás las indiferencias y cualquier intención electoral y en cambio encaminaran sus esfuerzos a solidarizarse con quienes lo necesitan, revelando que por ahora se encuentra estable y seguro de que podrá seguir con su encomienda desde su encierro. 


También te puede interesar

Es el Ayuntamiento de Mazatlán el más cuestionado sobre el C...

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes