Es algo maravilloso ser el impulso en la formación de los jóvenes, asegura maestro Ramón Gómez Polo


Nunca se deja de aprender, cada vez que se avanza hay más camino por recorrer, y eso, es la principal semilla que busca sembrar en sus estudiantes.
Es algo maravilloso ser el impulso en la formación de los jóvenes, asegura maestro Ramón Gómez Polo

Por Kenya Fernández

viernes, 15 de mayo de 2020 15:00

Con 37 años de trayectoria Ramón Gómez Polo es un apasionado del arte escénico, pasión que ha sido transmitida a cientos de jóvenes con quienes ha fungido como maestro de actuación.

Desde muy joven Gómez Polo emprendió el camino de la actuación al lado de grandes profesores que le enseñaron que nunca se deja de aprender, cada vez que se avanza hay más camino por recorrer, y eso, es la principal semilla que busca sembrar en sus estudiantes.


Comentó que una de las grandes satisfacciones que puede tener como maestro es ver a sus alumnos triunfar y que regresen con ideas frescas a enseñarle nuevas cosas, es un gran orgullo que le provoca, y dice, ahí radica el éxito de ser maestro.

Ser el impulso en la formación de cientos de jóvenes que han pasado por las aulas de la escuela de teatro es una cosa que no cambia por nada, él es el inicio de algo maravilloso que les espera.


Ramón Gómez Polo ha sido un gran impulsor de arte teatral en Mazatlán y en 2018 recibió la distinción “Profeta en su Tierra”, como un reconocimiento a su legado artístico como director, actor y formador de nuevas generaciones de actores.


También te puede interesar

Se cumplen tres años del asesinato de Javier Valdez

Emite mensaje Químico Benítez desde su cuarentena

Detiene el STASAM protestas ante diagnóstico del Químico Ben...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias