Sanitizan sitios públicos en Mazatlán


Este viernes por la mañana sanitizaron también un total de mil 667 vehículos con 5 mil 217 personas a bordo, a quienes se les tomó la temperatura, sin que se detectara a algún sospechoso.
Sanitizan sitios públicos en Mazatlán

Por Redacción TVP

viernes, 15 de mayo de 2020 16:00

Los trabajos de sanitización de espacios públicos continúan como una tarea prioritaria para el Gobierno Municipal, y por ello es que la Brigada atendió este viernes instituciones bancarias, Centro Municipal de Artes, Plazuela Machado, Palacio Municipal y Teatro Ángela Peralta.


Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil mencionó que todas las áreas que muestran presencia de ciudadanos se siguen sanitizando como parte de la fase 3 de atención y prevención del coronavirus.

Agregó que en el caso de los filtros de sanitización de vehículos en las entradas norte y sur de la ciudad, este viernes por la mañana sanitizaron un total de mil 667 vehículos con 5 mil 217 personas a bordo, a quienes se les tomó la temperatura, sin que se detectara a algún sospechoso. De esa cantidad de unidades, el 80 por ciento fueron vehículos particulares y el resto fueron camiones de carga y transporte.


También te puede interesar

Se cumplen tres años del asesinato de Javier Valdez

Emite mensaje Químico Benítez desde su cuarentena

Detiene el STASAM protestas ante diagnóstico del Químico Ben...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias